28 de junio de 2012

Horquillas nuevas en Artesanio

¡Hola!

Me paso para deciros que he subido horquillas nuevas a Artesanio. Podéis verlas todas pinchando aquí. ¿Cuáles son vuestras favoritas? Yo me decanto por la comida (creo que tengo algún tipo de obsesión que me hace trabajar la arcilla polimérica para darle forma de alimentos). Os dejo un par de fotografías:



Si os gusta alguna, ya sabéis, pinchad en "Me gusta", que así me entero de cuáles son vuestras favoritas :D

Pronto subiré anillos y pendientes del mismo estilo, que hoy no hace mucho sol por aquí y no me gusta cómo quedan las fotografías; para muestra, las que he subido hoy a la tienda.

Os recuerdo que todavía quedan unas horas para participar en el sorteo.

¡Un besote!

4 comentarios:

  1. Que monería de horquillas! besos

    ResponderEliminar
  2. El tomate y la zanahoria son mis preferidos ^_^ Que bonitas Blasa!! Entiendo que te supongan obsesión, jeje.
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  3. son bien chulas! me gustan mucho las de frutitas, son muy originales
    un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

Blogging tips