26 de marzo de 2012

París en Artesanio

Hoy os traigo una muestra del lado más parisino de Artesanio. Seguro que más de uno visita la ciudad francesa en Semana Santa, así que ya podéis ir abriendo boca.

 
D. Camiseta de nu 
J. Collar de Garabatea 
 
¿Qué os parecen los complementos con motivos parisinos? Yo solamente he visitado París en una ocasión y lo cierto es que la ciudad no me gustó (venga, abucheadme), pero sí reconozco que una Torre Eiffel puesta con gracia en un accesorio puede ser un acierto.
 
Todavía no tengo pensada la temática de la próxima selección que haga de productos de Artesanio, así que si tenéis antojo de un complemento con alguna característica concreta pero no tenéis tiempo de recorreros la página, yo (que tampoco tengo tiempo, pero soy artesanioadicta) lo haré por vosotros.
 
Recordad que la nueva temporada de Petite Blasa ya está aquí.
 
Lunes casi superado... ¡a por el resto de la semana!

4 comentarios:

  1. Que collage tan inspirador, el neceser es una monada!
    Besos
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. oh là là...c'est magnifique!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. yo estuve en Paris hace dos años, me encanto! gracias por tu comment me encantan tus detallitos parisinos q monaditas!!! ;)=

    ResponderEliminar
  4. Tus nuevos broches y collares son preciosos, ideales para la primavera con sus colores tan alegres. Muchas gracias por elegir mis pendientes de Paris para tu colección
    un abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥

Blogging tips